Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Básquetbol

Gran estreno de Racing en casa

Liga Federal Racing, como local, le ganó bien a Unión de Mar del Plata. Gran marco en el Parque Olavarría.

Una muy buena presentación en sociedad tuvo este viernes Racing A. Club, en su estreno absoluto en una competencia de características de ámbito profesional como lo es la Liga Federal. El "chaira", ante un duro rival como Unión de Mar del Plata, se impuso por 84 a 77 y así arrancó con el pie derecho en el Parque Olavarría.

El campeón del Torneo Provincial de Clubes tuvo la chance de debutar ante su gente (el partido comenzó finalmente a las 21.30, ante una demora de los visitantes en su llegada a la ciudad) y lo hizo bien, porque aprovechó bien momentos del juego para sacar una buena diferencia, ante en el inicio como en el final, lo que terminó siendo clave ante un cierre muy duro.

El "chaira", con la base del campeonato pasado, ahora afronta otro desafío, en otra categoría, y eso lo tiene que saber llevar adelante. Por lo pronto, en su primera presentación, lo hizo en buena forma para sacarse de encima a un rival con experiencia y rodaje. Su segundo juego será como visitante, frente a Independiente de Tandil.

Síntesis del partido

Racing (84): N. Lorenzo 5, G. Nolasco 20, A. Weisbeck 15, G. Alonso 2, M. Delgado 29 (FI); H. Romero 5, F. Vázquez 0, I. Leal 0, T. Mondini 0 y M. Castagno 8. DT: Matías Orlando.

Unión (77): A. Villalon 18, C. Cadillac 13, J. Varas 9, M. Herrero 6 y J. Bellozas 20 (FI); M. Carneglia 7, F. Barrionuevo 2, J. Bourdal 0 y T. Quinteros 2. DT: Ezequiel Santiago Medina.

ESTADIO: Parque Olavarría.

ARBITROS: Alejandro Vizcaíno (PA) y Lucas Bianco (TA).

PARCIALES: 22-12, 37-32 y 59-56.

Ultimas Noticias
Otras Noticias