Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Ferro viajó para volver con el boleto a la final

Regional Amateur Con todo listo, Ferro emprendió el viaje a La Pampa. Se presenta este domingo desde las 19, frente a Costa Brava.

Ferro se prepara para la vuelta ante Costa Brava

Crédito: Claudio Martínez

Ferro se prepara para la vuelta ante Costa Brava.

Ferro Carril Sud emprendió, después de su último entrenamiento, el viaje rumbo a la provincia de La Pampa para visitar a Costa Brava, en el duelo que será desde las 19 en la revancha de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

El "carbonero" partió con una delegación con 18 jugadores, más miembros del cuerpo técnico. Luego de los ensayos, los posibles once del "carbonero", al mando de Gustavo Romanello, serían los siguientes: Pablo Fernández; Alan Benítez, Horacio Balbuena, Uriel Raponi, Mathias Buongiorno; José Luis Vivas, Maximiliano Gargaglione, Gastón Borda, Franco Hammerschmidt; Alfredo Troncoso e Ignacio Pierce.

Además, dentro de la nómina están Santiago Pérez, Enzo Suárez (podría meterse si el equipo presenta línea de 5), Facundo Cortadi, Ramiro Rodríguez Acosta, Quimey Marín, Joaquín Cardozo, Jonathan Campos y Mariano Velozo.

En la ida empataron 0 a 0, con lo cual el ganador pasará directamente a la final, o en caso de repetirse la igualdad habrá penales. Por el otro lado, dentro de la misma región, este domingo a las 20.30, Liniers de Bahía Blanca (1) recibirá a Independiente de San Cayetano.

Vale señalar que Costa Brava debutó el pasado jueves en el torneo Provincial, y lo hizo en su cancha con la victoria por 2 a 0 ante Belgrano de Santa Rosa. Allí Adrián Hormaechea utilizó una formación alternativa, con algunos futbolistas que vienen siendo de la partida en el Regional Amateur.

Entre otros, para el duelo ante Ferro se espera por la vuelta de Pablo Agüero, el defensor central que no estuvo el pasado domingo en el estadio "carbonero" por Covid. Se trata de uno de los referentes de la defensa, aunque el equipo pampeano no mostró mayores problemas en la última línea.

Ultimas Noticias
Otras Noticias