Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El hombre fallecido en el triple choque de la ruta 51 era olavarriense

Se trata de Leandro Valenza, quien perdió la vida junto a sus hijos de 3 y 7 años. Residía hace varios años en la provincia de Neuquén, donde se desempeñaba como director titular del Banco Provincia. Su esposa fue sometida a una intervención quirúrgica.

En las últimas horas del sábado se confirmó la identidad del conductor de la camioneta Honda, quien perdió la vida en el fatal triple accidente que se produjo cerca de las 16 en la ruta 51, a pocos kilómetros de la localidad de San Jorge.

Se trata de Leandro Valenza, quien falleció junto a sus hijos de 3 y 7 años. Era olavarriense, aunque residía hace varios años en la provincia de Neuquén, donde se desempeñaba como director titular del Banco Provincia.

Su esposa, quien iba como acompañante, fue trasladada al Hospital Municipal "Pedro Sancholuz" de Laprida con heridas de gravedad. Fue sometida a una intervención quirúrgica.

El camionero también resultó herido y fue derivado al mismo centro de salud lapridense para su atención. Quedó internado.

En tanto, los ocupantes del auto Nissan resultaron ilesos.

Despedida

Al conocerse la noticia, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutierrez, dedicó un mensaje a Valenza a través de Twitter.

"Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos", expresó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias