Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Vacunación nocturna: 38 olavarrienses se acercaron al Parque Mitre

La jornada de inmunización itinerante a cargo de Región Sanitaria IX se realizó este sábado por la noche. Se aplicaron primeras, segundas y terceras dosis sin límites de edad y por orden de llegada.

Este sábado por la noche, la Región Sanitaria IX llevó a cabo una jornada de vacunación nocturna en el Parque Mitre, precisamente en el sector de Brown y Coronel Suárez, una zona de gran concurrencia.

La jornada comenzó a las 21 y se extendió hasta la medianoche. El buen tiempo acompañó y permitió que los olavarrienses pudieran acercarse para aplicarse vacunas y realizar consultas al respecto.

Durante la jornada se aplicaron primeras, segundas y terceras dosis sin límites de edad y por orden de llegada. Según informó la Región Sanitaria, se administraron 38 vacunas.

Al mismo tiempo, se llevaron adelante jornadas de vacunación itinerante en el Balneario de Azul durante la noche y en Laprida Rock durante la tarde.

En total, este sábado se aplicaron 352 dosis en Olavarría, de las cuales 147 en el Servicio Territorial 2, en la Facultad de Ciencias de la Salud 147 y en la posta de vacunación nocturna ubicada en el Parque Mitre se vacunaron 38 personas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias