Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

San Lorenzo festejó con Clemente

Copa en Uruguay El Ciclón ganó por penales ante Nacional. El arquero olavarriense estuvo en el banco.

San Lorenzo festejó con un olavarriense

Crédito: San Lorenzo

San Lorenzo festejó con un olavarriense.

San Lorenzo dio en la noche de sábado una muestra más de la solidez que está adquiriendo con Pedro Troglio como DT, al empatar 2-2 en los 90 minutos y vencer en los penales (3-1) a Nacional de Montevideo, en un amistoso de preparación del verano.

El conjunto de Boedo -que tuvo en el banco de suplentes al arquero olavarriense Mateo Clemente- se adjudicó así la Copa José Francisco Sanfilippo, que recuerda al histórico goleador del "Ciclón" durante las décadas del '50 y '60, que también tuvo un muy buen paso como futbolista por la institución montevideana.

En el Gran Parque Central, el equipo local se situó en ventaja por intermedio de Juan Ignacio Ramírez (Pt. 26m.).

Pero el elenco de Troglio estableció la paridad en el segundo tiempo con una aparición de Ricardo Centurión (17m.), quien marcó su primer tanto en el club, mediante un golpe de cabeza, a la salida de un tiro de esquina.

El conjunto visitante dio vuelta la pizarra, con una excelente definición del pibe Agustín Martegani (28m.), quien eliminó al arquero Martin Rodríguez con una gambeta larga y le sacó provecho a una milimétrica cesión de Nicolás 'Uvita' Fernández.

La igualdad que llevó la definición a los penales la concretó el centrodelantero argentino Emmanuel Gigliotti (37m.), quien capturó un rebote en el arquero Augusto Batalla, tras un fortísimo remate de Matías Zunino. El exatacante de Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y All Boys, entre otros, facturó con el elenco 'bolso' en su primer partido.

Ultimas Noticias
Otras Noticias