Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Siniestro vial en Laprida: fue trasladada a Olavarría la mujer herida

Virginia Sosa, esposa y madre de los fallecidos, está en grave estado. El conductor del camión, quien también resultó herido, había salido desde Olavarría. 

Se conocieron más datos del siniestro vial fatal que enlutó la tarde del sábado en el distrito de Laprida. EL POPULAR confirmó que la mujer que viajaba en la camioneta Honda fue trasladada a Olavarría y sigue en grave estado. En tanto, el camionero también es oriundo de nuestra ciudad.

El caso ocurrió sobre la ruta provincial 51 a unos pocos kilómetros de la localidad de San Jorge y se vieron involucrados tres vehículos. Tal como se informó ayer, fallecieron tres personas: Leandro Valenza y sus dos hijos de 7 y 3 años. El hombre es oriundo de Olavarría, aunque residía en la provincia de Neuquén.

Los hechos se dieron poco antes de las 16 de ayer. Por razones que se desconocen, una camioneta Honda y un auto Nissan impactaron contra un camión Iveco que terminó volcado sobre la banquina. Al camión también se le desprendió el acoplado y se detuvo a varios metros dentro de un campo.

Las víctimas

En la camioneta Honda viajaba una familia de cuatro integrantes. El hombre y dos niños pequeños fallecieron de forma inmediata. La mujer, Virginia Sosa, quien iba como acompañante, fue trasladada al Hospital Municipal "Pedro Sancholuz" de Laprida con heridas de gravedad. Fue sometida a una intervención quirúrgica.

Ayer fue trasladada a nuestra ciudad. Se encuentra internada en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal en "estado crítico" se informó a este Diario.

El camionero también resultó herido y fue derivado al Hospital de Laprida para su atención donde quedó internado. Ayer se pudo saber que también es oriundo de Olavarría, y fue identificado como Samuel Javier Britez. Había partido de nuestra ciudad con destino al sur del país.

En tanto, los ocupantes del auto Nissan resultaron ilesos.

Cabe recordar que en el lugar del hecho, a unos 10 kilómetros de la rotonda Laprida - La Madrid, se hicieron presentes tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge. Allí trabajaron efectivos policiales de laprida y de seguridad vial, una dotación de Bomberos Voluntarios que estuvo a cargo del oficial Carlos Aguado, y se hizo presente el comisario de Laprida, Cristian Barrios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias