Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Municipales cobrarán su sueldo con aumento 

El Municipio anunció el pago de haberes de enero con un incremento del 3%. Desde el Sindicato indicaron que se trata de un 5% según lo dispuesto por el acuerdo paritario. 

Este lunes desde la Dirección de Personal informaron que este martes 1º de febrero, se efectuará el pago de haberes del mes de enero a la totalidad de los empleados municipales. A raíz de esto, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado porque entendieron que hubo un error en la información. 

Tal como se encuentra previsto en el acta acuerdo de paritarias 2021, expusieron desde el Municipio "firmada entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales, con los sueldos del mes de enero se encuentra incluido un porcentaje de aumento del 3%". 

Por su parte, desde el STMO indicaron que "el aumento acordado en paritarias para este mes liquidado (enero) es el 5 % y no el 3% como señala la información oficial". 

Además, indicaron que junto con los haberes depositados, estará también "el premio compensación (fin de año) para las categorías 1 a 4". 

Desde el Municipio agregaron que "las categorías 5 en adelante, profesionales y carrera médico hospitalaria lo cobrarán con los haberes del mes que viene. Lo reciben aquellos agentes que tengan 6 meses de antigüedad al 31/12/2021". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias