Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Tenis

Torneo profesional con puntos para el ranking mundial

La "Copa Ciudad de Olavarría" se desarrollará en el Club La Pedrera, a partir del 12 de febrero, y participarán jugadores de todo el país y también de nuestra ciudad. De esta forma, luego de varios años, se realizará un torneo que suma puntos para el ranking profesional y es parte del calendario oficial de la AAT.

El mismo contará con una etapa de clasificación o qualy abierta el sábado 12 y domingo 13 del corriente mes, en tanto que el cuadro principal comenzará el lunes 14. Entonces, será el turno de disfrutar de un gran nivel de tenis en la ciudad, en una nueva edición del evento que metió otra vez en el calendario local.

Bernardo Palacios, uno de los organizadores del torneo y titular de La Pedrera, indicó que "estamos muy contentos de poder anunciar que dentro de 15 días vamos a poder disfrutar de un altísimo nivel de tenis y además habrá jugadores de nuestra ciudad, lo que nos llena de orgullo y lo hace más emocionante aún".

"En un principio empezamos a organizarlo de manera independiente con la ayuda de varios sponsors locales y después surgió la oportunidad de que la Asociación Argentina de Tenis nos lo acepte como torneo oficial, lo que significa que reparte puntos para el ranking internacional por lo cual muchos más jugadores se van a sumar. Realmente es un evento muy importante y sabemos que hay mucha gente que se volcó al tenis durante la pandemia así que invitamos a todas las familias a que se acerquen, la entrada es totalmente gratuita", agregó Palacios.

En ese marco, el torneo se desarrollará íntegramente en el Club La Pedrera ubicado en autopista Luciano Fortabat 10.390, desde el 12 de febrero, repartirá 150.000 pesos en premios y la entrada será libre y gratuita.

Ultimas Noticias
Otras Noticias