Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Invertirán 32 millones de pesos en mantenimiento de caminos rurales

Así lo anunció el Municipio. El mismo tiene como finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural. Realizaran obras de mantenimiento, limpieza y reparación.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural, el Municipio llevará adelante obras de mantenimiento, limpieza y reparación de caminos rurales en distintas zonas del Partido de Olavarría.

En este sentido, el próximo 25 de febrero se realizará la apertura de sobres de esta licitación pública, que será a las 10 horas en la Dirección de Licitaciones.

Al respecto, el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas del Gobierno Municipal Julio Ferraro expresó: "seguimos trabajando articuladamente con el sector rural de nuestro Partido y seguimos invirtiendo recursos en el mantenimiento de nuestros caminos rurales que son de vital importancia para poder desarrollar una de las principales actividades económicas de Olavarría".

"En estos más de seis años de gestión del intendente Ezequiel Galli pudimos trabajar de manera mancomunada con el sector agropecuario y el buen estado de los caminos rurales es un claro de esta situación", concluyó el funcionario municipal.

Este llamado alcanza a la totalidad de los caminos del Partido, tanto sean primarios, secundarios o terciarios. Debido a la amplitud de la Red, se ha decidido dividirla en dos zonas, con un presupuesto oficial de $32 millones.

Ultimas Noticias
Otras Noticias