Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Funcionarios bonaerenses visitaron La Madrid

una comitiva del gobierno de la Provincia de Buenos Aires encabezada por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco, se reunió con el intendente Martín Randazzo.

El lunes por la tarde, una comitiva del gobierno de la Provincia de Buenos Aires encabezada por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco, visitó General La Madrid y se reunió con el intendente Martín Randazzo.

El encuentro sirvió para dialogar sobre distintas problemáticas locales y se confirmó la ayuda económica para el Sector Industrial Planificado (SIP).

Además de Costa y Bianco, la comitiva estuvo integrada por la Subsecretaria de Turismo Bonaerense, María Soledad Martínez, por lo que el primer lugar que se recorrió fue el balneario, donde se comentó a los visitantes las iniciativas que se llevan a cabo en ese espacio y los proyectos a futuro.

Más tarde visitaron el SIP, donde recorrieron la empresa FDB Construcciones, la planta procesadora de alimentos balanceados de Productores y se reunieron en el local de Agro Don León con representantes del sector industrial municipal.

Concejales del peronismo local que participaron de la recorrida destacaron la llegada del ministro Augusto Costa "porque pudimos compartir la agenda y charlar sobre distintos temas", comentó Julio Castellanos. Por su lado Gastón Escudero confirmó que "la Provincia otorgará un ANR para La Madrid de más de 18 millones de pesos para infraestructura del Parque Industrial y pueda ser habilitado".

Los ediles del Frente de Todos subrayaron también que Costa se reunió con representantes productores locales "y dialogaron sobre las problemáticas y posibles soluciones", pero lamentaron que "algunos no hayan aprovechados la oportunidad y prefirieron ir por la crítica".

Por su parte, el concejal Santiago Scabuzzo valoró la llegada del titular del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, "porque pudimos charlar sobre distintas problemáticas que tenemos".

Comentó además que "la buena noticia es que se priorizará a La Madrid con una ayuda económica para mejorar las condiciones del SIP, que estará destinado a cordón cuneta, desagües, cloacas y luminaria para seguir mejorando el lugar y lograr la certificación definitiva".

Ultimas Noticias
Otras Noticias