Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Tenis

En marcha la qualy de la Copa "Ciudad de Olavarría"

Una nueva edición del evento que se juega en el Club La Pedrera. Siguen en carrera Nazareno Liz y Franco Scaravilli. En el cuadro principal esperan los hermanos Matías y Federico Iturbe.

En el Club La Pedrera ya se juegan los partidos de la etapa de clasificación o qualy de la Copa "Ciudad de Olavarría" con la participación de jugadores de todo el país y también de nuestra ciudad, en tanto que el cuadro principal con 32 jugadores comenzará este lunes. De esta forma, luego de varios años se realiza un torneo que suma puntos para el ranking profesional y es parte de la agenda oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Por lo tanto, es el turno de disfrutar de un gran nivel de tenis en la ciudad en una nueva edición de un evento que se metió otra vez en el calendario local. En ese marco, el torneo se desarrolla íntegramente en las cinco canchas del Club La Pedrera ubicado en autopista Luciano Fortabat 10.390, repartirá 150.000 pesos en premios y la entrada es libre y gratuita.

En la jornada de ayer se disputaron en el complejo un total de 21 partidos por la qualy, donde siguen en carrera dos olavarrienses: Nazareno Lis, que derrotó 6-3 y 6-2 a Ignacio González Borghi; y Franco Scaravilli, que superó 6-2 y 6-1 a Tadeo Narinsky.

En la jornada de hoy los dos tenistas de nuestra ciudad irán por un triunfo que los deposite en el cuadro principal del certamen: Nazareno Lis se medirá ante Gaspar Audisio, mientras que Franco Scaravilli enfrentará a Cristian Pastore. La programación prevista para hoy tiene estipulados ocho partidos y de allí saldrán los ocho clasificados al cuadro principal que constará de 32 jugadores. Ahí ya esperan dos tenistas de nuestra ciudad: Matías Iturbe (preclasificado número uno del torneo), que en primera ronda enfrentará a un rival surgido de la qualy, y su hermano Federico Iturbe, que se medirá ante Martín Delindo.

Los otros seis partidos de la qualy previstos para hoy son los siguientes: Felipe Rivadeneira Gallegos vs. Tadeo Munúa, Manuel Suárez Vega vs. Nahuel Fernández, Lautaro Bonader vs Luis García Quevedo, Renato Mathier vs. Felipe Pagnacco, Germán Savu vs. Lautaro Sánchez Espinoza y Eitan Rivas vs. Julián Marot.

Ultimas Noticias
Otras Noticias