Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
La Madrid

Comenzaron en el balneario los festejos por el 132° aniversario de La Madrid

Durante la jornada hubo diversos espectáculos y pruebas campestres. Además se desarrollaron distintas actividades deportivas que continuarán durante el mes.

Comenzaron el domingo los festejos para conmemorar el 132° aniversario de General La Madrid. La jornada se concentró en el balneario "Eduardo Baraboglia" donde una multitud disfrutó de las diversas propuestas. Las actividades tendrán continuidad hoy con los actos protocolares.

Desde temprano en la mañana comenzó a llegar el público al espacio municipal donde iniciaron las pruebas de rienda y los torneos de tejo, beach vóley y básquet, que se continuaron a lo largo de la jornada.

En horas de la tarde continuaron los espectáculos campestres que tuvieron como broche los "desafíos" entre los caballos y las máquinas.

Mientras tanto en el solárium se realizaron actividades para todos los presentes: en el piletón hubo juegos acuáticos, la Promo 2022 de la ES N° 1 llevó sus propuestas, se desarrollaron los certámenes deportivos y hubo shows artísticos para distintas edades. Mientras, en el Parque "Gil López" se terminaba de montar el escenario para los recitales y continuaba el clásico de las pruebas de riendas libre.

Además hubo una competencia entre mujeres, otra entre menores, el clásico y Carreras con el cuero. Se hizo también una exhibición de doma india y mansedumbre a cargo de "Pelín" Ruiz y "Regalito".

Para concluir la tarde de actividades campestres se hicieron los "espectáculos desafíos" entre la moto manejada por Alfredo Pérez (Gral. La Madrid) que venció a "El Picazo" de Gustavo Villa (Olavarría) y "El Alazán" de Beto Soler (Azul); Tiago Pérez (Gral La Madrid) en su moto se midió con "El Pamperito" Gonzalo Sisti (Gral. La Madrid) y en este caso ganó el jinete; en el Cuatriciclo con el cuero vs caballo con el cuero, los ganadores fueron Pérez-Sapssone; Marcos Huici (Gral. La Madrid) derrotó en su moto a "El Miseria" de Marcelo Zerfus (La Colina).

El gran desafío aniversario fue entre Alfredo Pérez (Gral. La Madrid), "El Regalito" de Marcelo Sendra (Cabildo) y el "Cuatriciclo" de Gabriel Muñoz (Olavarría) quedó en poder del caballo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias