Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

En las últimas 24 horas fallecieron dos personas con Covid en Olavarría

Este lunes se registraron 42 casos positivos de Covid-19. En lo que respecta a la situación hospitalaria 12 pacientes transitan la enfermedad internados. 

Respectos de los pacientes internados tres de ellos se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva ocho en Cuidados Generales y uno en el sector de Pediatría

Crédito: Archivo.

Respectos de los pacientes internados tres de ellos se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva, ocho en Cuidados Generales y uno en el sector de Pediatría.

En un nuevo parte sanitario emitido este lunes, la Secretaría de Salud del Municipio informó que en las últimas 24 horas fallecieron dos personas con Covid en Olavarría. 

En cuanto a los pacientes fallecidos, se trata de una mujer de 100 años con comorbilidades previas. La paciente se encontraba internada desde el 5 de febrero y estaba vacunada con dos dosis de la vacuna contra el Covid.

Respecto al otro paciente fallecido, se tarta de un hombre de 91 años, también con dos dosis de vacunas contra el Covid, que presentaba comorbilidades y estaba internado desde el 30 de enero.

Por su parte, también emitieron los resultados de los testeos realizados en la jornada de hoy. En este sentido informaron un total de 133 hisopados analizados, de los cuales se registraron 42 nuevos casos positivos de Covid-19 y 91 muestras dieron resultado negativo. 

El Parte Sanitario dio cuenta también, que este lunes dieron de alta médica a 109 pacientes. En este sentido, son 250 las personas que transitan el virus en Olavarría con seguimiento médico. El promedio de edad de los pacientes es de 44 años.

Situación hospitalaria

En lo que respecta a la situación del Hospital Municipal "Dr. Hector M. Cura", son 12 los pacientes internados. Tres de ellos se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva, ocho en Cuidados Generales y uno en el sector de Pediatría. 

Los datos suministrados por la cartera sanitaria indican que en la Unidad de Terapia Intensiva presenta una ocupación del 40%, Cuidados Generales 88% ocupado, Maternidad 42%de ocupación (sin pacientes Covid), el área de  Salud Mental no posee pacientes y en el sector de Pediatría la ocupación alcanza 26% con un solo paciente con Covid. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias