Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Azul: quiso colarse a un boliche por los techos y cayó al vacío desde casi cinco metros

Un joven que tiene 19 años de edad permanece internado en el Hospital Pintos de Azul, tras haber resultado lesionado al sufrir una caída desde alrededor de cinco metros de altura al patio interno de un inmueble, lo cual sucedió cuando intentaba colarse a un local de esparcimiento de esta ciudad.

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó a EL TIEMPO que el hecho se produjo alrededor de la hora cuatro de ayer domingo, lo que hizo que al lugar donde se encontraba el joven tras haber sufrido esa caída al vacío tuvieran que concurrir bomberos y personal médico para auxiliarlo y luego llevarlo en una ambulancia al centro asistencial municipal.

Según después se supo a través de testimonios tomados por la Policía a amigos del joven que resultara lesionado, para ingresar a un restó-bar -que está ubicado en el centro de la vecina ciudad-  había trepado hasta los techos de otro inmueble situado en la misma manzana que el boliche, al que pretendía entrar colado por el patio.

En esas circunstancias, cayó al vacío desde aproximadamente unos cinco metros de altura, siendo hallado herido en un patio interno de una propiedad el cual limita con el boliche al que quiso ingresar sin autorización.

Según fuentes oficiales, cuando policías y personal médico pudieron llegar hasta ese patio interno al que había caído, hallaron al joven lesionado. En ese entonces se encontraba "sentado en el piso con sus brazos sobre su cabeza", señalaron voceros de seguridad.

A su lado había también una "importante mancha hemática" producto de las heridas que sufrió al caer al vacío desde aproximadamente cinco metros de altura en su intención por colarse al resto-bar.

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado "lesiones por accidente", al mismo tiempo que el joven continúa hospitalizado en el sector de Terapia Intermedia del Pintos recuperándose de las heridas que sufriera.

Con información de: Diario El Tiempo 

Ultimas Noticias
Otras Noticias