Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Romanello dejó de ser director técnico de Ferro

El paso al costado se dio luego de la eliminación del Regional Amateur, aunque la decisión ya estaba tomada. Fue su segundo ciclo en el club.

El rosarino tuvo un récord de 3 partidos ganados 8 empatados y 1 perdido en el Regional Amateur

El rosarino tuvo un récord de 3 partidos ganados, 8 empatados y 1 perdido en el Regional Amateur.

Luego de caer 1 a 0 como local ante Liniers de Bahía Blanca y quedar eliminado en la final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur, Gustavo Romanello dejó de ser director técnico de Ferro Carril Sud.

Romanello llegó por segunda vez al club en octubre del 2021 con el fin de prepararse para el torneo que organiza el Consejo Federal de Fútbol y, tras cuatro meses en el cargo, decidió dar un paso al costado.

Según se supo, la decisión ya estaba tomada previo a la eliminación del equipo.

De esta manera, el rosarino tuvo un récord de 3 partidos ganados, 8 empatados y uno perdido en el Regional Amateur, aunque fue cuestionado a lo largo del certamen por el estilo de juego del equipo. Si bien encontró una buena solidez defensiva, sufrió la carencia de ideas en el ataque.

Por el plano local, llegó al Carbonero en pleno Torneo Apertura y luego de ser primero en la fase regular, le dio prioridad al Regional y quedó eliminado en los cuartos de final de los Playoffs ante Municipales, aunque venció a El Fortín en la Superfinal y se consagró campeón.

Ultimas Noticias
Otras Noticias