Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La posta de vacunación se traslada a Blanca Grande y Recalde

Este jueves las postas sanitarias estarán en la localidad de Blanca Grande a partir de las 9 y en Recalde desde las 10. En ambos casos se darán primeras, segundas y terceras dosis libres según los plazos que correspondan.

Este jueves, las postas sanitarias estarán en la localidad de Blanca Grande a partir de las 9 y desde las 10 se realizarán aplicaciones en Recalde. En ambos casos se darán primeras, segundas y terceras dosis libres según los plazos que correspondan.

En la jornada del miércoles se aplicaron 90 vacunas contra el Covid-19 a niños y niñas de 3 a 17 años, y 285 terceras dosis sobre un total de 391 aplicaciones, distribuidas de la siguiente manera: en la posta itinerante en Hinojo se vacunaron 138 vecinas y vecinos; en la Facultad de Ciencias de la Salud se inocularon 149 personas, y en el Servicio Territorial N°2 se aplicaron 104 dosis.

Al mismo tiempo, anunciaron que continúa la vacunación libre de terceras dosis para trabajadores de la educación de todos los niveles educativos, inmunodeprimidos, personal de seguridad, personas gestantes o en periodo de lactancia y continúa la inoculación libre de primeras y segundas dosis para mayores de 3 años, ya sean argentinas, argentinos y turistas extranjeros.

Ultimas Noticias
Otras Noticias