Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El FdT volvió a denunciar la falta de transparencia de la licitación del transporte 

A través de una conferencia de prensa en el HCD, Maximiliano Wesner y Ubaldo García concejales del espacio remarcaron nuevamente "la falta de acceso a la información desde el Municipio". A las 18 el Intendente brindará una conferencia de prensa vinculada al tema. 

Este jueves, dos horas antes de la conferencia anunciada por Galli, desde el Frente de Todos Maximiliano Wesner y Ubaldo García hablaron sobre la licitación del transporte interurbano de la ciudad, que se espera que este jueves se confirme cuál fue la empresa que brindará el servicio. 

En la apertura de la licitación se presentaron tres firmas locales: Ola Bus SRL que intentará renovar, Botacura SRL, quien esta a cargo de Tu Bus, y Las Sierras de Olavarría SRL.

Por un lado, Wesner contó "hasta el momento no tuvimos acceso al expediente", ante eso, este jueves tanto Wesner como García comentaron que se acercaron al Municipio para solicitar la información sobre la licitación "No obtuvimos respuestas, parecía una tomada de pelo" aseguró el edil. 

A raíz de esto, García aseguró "Nos preocupa mucho esta falta de acceso a la información", además García comentó cuales fueron los trabajos en la comisión del HCD donde se establecieron las "bases y condiciones de la licitación" y agregó "se trabajó y se pensó mucho". 

Nos preocupa mucho esta falta de acceso a la información

Además, García detalló con todas las personas y sectores que se trabajaron desde el inicio de la comisión. "Es obligación del Municipio estar abierto al análisis que tiene que hacer el cuerpo deliberativo". 

Por útimo, Wesner habló sobre los plazos de la licitación y aseguró que no volverá el expediente al HCD ya que se firmará el contrato con la empresa y comenzará a brindar el servicio el primero de mayo. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias