Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Transporte interurbano: Las Sierras de Olavarría SRL es la empresa ganadora 

Así lo anunció el Intendente Ezequiel Galli acompañado de funcionarios y dueños de la empresa. El servicio comenzará a partir del 1 de mayo de este año. Las Sierras Olavarría será el encargado de brindar el servicio de transporte público a las localidades de Olavarría. 

Mediante conferencia de prensa en el Centro Cultural San José el Intendente, Ezequiel Galli acompañado del Secretario de Gobierno Hilario Galli, el sub secretario de Gobierno Emilio Vitale, y los dueños de la empresa ganadora Marcelo y Germán Da Silva se anunció la empresa ganadora de la licitación del transporte interurbano. 

El primero en tomar la palabra fue Galli quién definió el día como "un día importante para la gestión" y aseguró que la licitación fue "una decisión importante". El Intendente remarcó los avances del transporte urbano y interurbano en la ciudad. "El Municipio no tenia datos certeros" señaló y recordó como eran las gestiones del transporte tiempo atrás. 

Ante diferentes revelamientos que se realizaron durante varios años, Galli aseguró que se trabajaron en "diferentes políticas públicas" para mejorar la calidad del servicio. Como por ejemplo la Sube, el Boleto Estudiantil Gratuito y el transporte urbano.

Tras varias reuniones con los vecinos, la comisión conformada del HCD y evaluaciones que se llevaron adelante, se definió que Las Sierras SRL será la empresa encargada de brindar el servicio de transporte interurbano en Olavarría.

Ante esto Galli definió "valoro que sea una empresa olavarriense con tanta trayectoria se una de las empresas que se presentó". En este sentido Galli aseguró que "son al rededor de 30.000 olavarrienses los que se trasladan de un punto al otro". 

También tomó la palabra el Secretario de Gobierno del Municipio Hilario Galli, quién brindó información acerca de las líneas, frecuencias, horarios y tarifas de las nuevas flotas de colectivos encargadas del servicio al menos por 10 años de antigüedad. 

Hilario aseguró que "todo el personal de la empresa de Ola Bus será incorporado a la nueva empresa". De esta manera todos los empleados gozaran de los mismos beneficios de la empresa saliente. 

Desde el año 56 el apellido Da Silva siempre estuvo vigente en Olavarría, estamos muy emocionados

Por último, los empresarios Las Sierras SRL hablaron en la conferencia de prensa y manifestaron "Desde el año 56 el apellido Da Silva siempre estuvo vigente en Olavarría, estamos muy emocionados". Además, desde la empresa hablaron de las características de los colectivos "son flotas nuevas con aire acondicionado, calefacción y cortinas". 

 

Ultimas Noticias
Otras Noticias