Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Liniers ascendió al Federal "A"

Regional Amateur Liniers superó a Jorge Newbery en una de las finales y logró su objetivo. También lo hicieron Atlético Paraná, Juventud Antoniana de Salta y Argentino de Córdoba.

Liniers de Bahía Blanca, el mejor de la Región Pampeana Sur luego de la victoria ante Ferro Carril Sud, logró este domingo el ascenso al Federal "A" ya que se impuso por 2 a 0 ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia en una de las finales del Regional Amateur.

El equipo "chivo" venció 2 a 0 a Jorge Newbery, con goles de Mauro Martínez, y así festejó el ascenso a la tercera categoría tras el encuentro decisivo jugado en Carmes de Patagones.

Por su lado, las otras plazas quedaron en manos de Atlético Paraná (3 a 0 a Alianza de San Juan), Juventud Antoniana de Salta (1 a 0 a Guaraní Antonio Franco) y Argentino de Córdoba (5 a 4 por penales, tras el 1 a 1 en los 90', ante Rivadavia de Lincoln).

Con el ascenso de Liniers, Bahía Blanca tiene cuatro equipos en la categoría ya que se sumó a Olimpo, Villa Mitre y Sansinena (es de General Cerri, pero compite en la Liga del Sur).

Ultimas Noticias
Otras Noticias