Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Clemente estuvo en el banco de San Lorenzo

Copa de la Liga Profesional Ante la ausencia de Augusto Batalla, el juvenil olavarriense esuvo este lunes en el banco en la derrota de San Lorenzo ante Defensa y Justicia.

San Lorenzo, que no pudo ganar en las primeras dos fechas, debutó este lunes con derrota como local ante Defensa y Justicia, que así logró su primer alegría tras el 4 a 3 en el último turno de la jornada y por la tercera jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

En el local, por primera vez, estuvo presente el arquero olavarriense Mateo Clemente, quien ante la ausencia de Augusto Batalla ocupó un lugar en el banco de suplentes (Sebastián Torrico fue el titular).

En cuanto al juego, Defensa y Justicia sacó provecho del flojo presente de San Lorenzo, al que derrotó por 4-3, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, en partido correspondiente a la tercera fecha, zona A, de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El equipo de Florencio Varela se impuso con los tantos convertidos por Walter Bou (Pt. 8m.), Miguel Merentiel (Pt. 28m.), Carlos Rotondi (St. 3m.) y Francisco Pizzini (St. 35m.).

Los goles del equipo de Boedo, que reúne apenas una unidad sobre 9 posibles en el torneo, fueron obra de Agustín Martegani (St. 10m.), el colombiano Cristian Zapata (St. 14m.) y Alexis Soto en contra de su valla (St. 47m.). El arquero local, Sebastián Torrico, le atajó un penal a Merentiel (St. 23m.).

Ultimas Noticias
Otras Noticias