Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Mauricio Peralta vuelve al "carbonero"

Ferro tiene DT El equipo olavarriense arregló con Peralta, para volver a trabajar juntos. Primero para el local y luego para el Regional.

Mauricio Peralta, que luego de su paso por Ferro Carril Sud siguió su carrera en Ciudad de Bolívar, arregló condiciones este lunes y se transformó en el nuevo DT del "carbonero" para este 2022.

Así, Ferro -que viene de competir en el Regional y llegó hasta la final de la Pampeana Sur- ya tiene cuerpo técnico, tras la salida de Gustavo Romenallo. Y será Peralta, que ya conoce a parte del plantel, también a los dirigentes y al club, tras su paso en 2019.

Luego en Ferro estuvo Damián García, después César Arbío y últimamente Gustavo Romanello. Mauricio Peralta tendrá la oportunidad de pelear el "Clausura" (Ferro ganó el "Apertura"), pero a su vez comenzar a armar el plantel para el Regional Amateur 2022 (segunda mitad del año).

En los próximos días se confirmará la presencia de algunos jugadores, como ya se hizo con Alan Benítez, Mathias Buongiorno y Franco Hammerschmidt. También con Quimey Marín, quien debe acordar su salida de El Fortín. 

Mauricio Peralta estuvo todo el 2019 en Ferro, luego pasó por Ciudad de Bolívar en todo 2020 y 2021 (Regional Amateur y Federal "A"). Trabajará con Rubén Istillarte (AC), Diego Arrendondo y Mario Vázquez (PF) y Alfredo Leguizamón (EA).

Ultimas Noticias
Otras Noticias