Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Este martes, la posta de vacunación estará en dos escuelas

De 10 a 13 estará en la Escuela Primaria N° 49, ubicada en Urquiza y Bolívar. Mientras que, de 14 a 17, se ubicará en la Escuela Primaria N° 80.

Este martes continuará el funcionamiento de la posta itinerante en establecimientos educativos. La iniciativa se enmarca en la decisión del gobierno provincial de reforzar la inmunización entre la comunidad educativa con el objetivo de evitar nuevos brotes, bajo el lema "la vuelta al 'cole' es cuidada para disfrutar de encontrarnos".

De esa manera, está previsto que este martes la posta llegue a la Escuela Primaria Nº 49 "Bartolomé Mitre", ubicada en Urquiza y Bolívar, de 10 a 13; y a la Escuela Primaria Nº 80 "Crucero General Belgrano", de barrio CECO, de 14 a 17, según se anticipó días atrás desde la Región Sanitaria IX.

Asimismo, la inoculación en establecimientos locales tendrá continuidad mañana miércoles por la mañana en la Escuela Primaria Nº 4 "Domingo Sarmiento", ubicada en San Martín y Chacabuco, de 10 a 13; y por la tarde, en la Escuela Primaria Nº 51 "Pedro Goyena", ubicada en Azopardo 2857, de 14 a 17. Por último, la vacunación escolar tendrá una nueva jornada el día jueves 24 en la Escuela Primaria Nº 53 "Centenario de Olavarría", ubicada en Sáenz Peña y Ayacucho, de 10 a 13.

Cabe destacar que el vacunatorio móvil fue trasladado ayer al campus universitario, donde funcionó en dos turnos, de 10 a 12 y de 16 a 18, con una concurrencia definida por su coordinador, Mariano Caputo, como "bastante alta".

Ultimas Noticias
Otras Noticias