Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Últimos días para adquirir las rifas de Corpi

El centro de rehabilitación sortea este sábado una camiseta firmada por el Kun Agüero, un par de guantes del Dibu Martínez y un par de botines de Mascherano. La rifa tiene un valor de 400 pesos y se puede adquirir hasta el viernes.

El Centro Olavarriense Rehabilitacion Psicofisica Integral (Corpi) sorteará este sábado la indumentaria deportiva donada meses atrás por el empresario Alan Nogueira.

Como ya es de conocimiento, se trata de una camiseta firmada por el Kun Agüero, un par de guantes del Dibu Martínez y un par de botines de Mascherano.

La rifa, que cuenta con cinco números cada una, tiene un valor de 400 pesos. Mañana viernes será el último día que se podrá adquirirlas. Para ello, deberán comunicarse al 420428, al 2284-620019 o al 2284-583302.

El sorteo se realizará a través de la Lotería Nacional nocturna.

Recursos para crecer

En diálogo con Canal Local, el presidente de Corpi, Horacio Balbiani, contó que esta iniciativa "nos llena de orgullo, porque los recursos no sobran".

Además, explicó que lo recaudado será destinado a diversos proyectos de la institución. "Los venimos desarrollando año a año pero los vamos haciendo de forma pausada y a medida que tenemos los recursos", explicó.

Uno de ellos es la mejora en el sector de hidroterapia, "para que aquellos pacientes que no puedan movilizarse por sus propios medios sean asistidos con este tipo de equipamientos".

Seguidamente, en colaboración con la Facultad de Ingeniería de la Unicen se está realizando un rediseño de la señaletica de la institución.

A su vez, "otro es el área de niños, que lo venimos remodelando permanentemente pero que siempre tenemos para aportar allí", cerró.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias