Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Pasajeros como rehenes: quejas por demoras y colectivos llenos

El reclamo es sobre la línea 510, que une Sierras Bayas con nuestra ciudad. Sostienen que el servicio declinó y que deben esperar hasta que entre en vigencia la nueva concesión. 

Lectores de El Popular se comunicaron para dar a conocer una situación que se repite a diario entre las personas que se trasladan desde y hacia las localidades. En este caso, se trata de pasajeros que se mueven entre Sierras Bayas y Olavarría a bordo de la línea 510 del transporte público interurbano de pasajeros. 

Mismo tipo de servicio que hace días fue licitado y comenzará a regir el próximo 2 de mayo, tiempo en el que estiman "seremos rehenes de esta empresa". 

Sostuvieron que "los viajes de Sierras Bayas están colmados de gente. Más de 20 personas paradas y continuamos con horarios reducidos!", se quejaron. Vale aclarar que de manera momentánea hasta el próximo 8 de mazro la Terminal de Sierras Bayas tiene nuevo horario de atención. Ver acá. 

Los horarios pico, entre las 8 y el mediodía son los más complicados. "Es terrible!" escribió una vecina para hacer sentir la impotencia de depender de este medio de transporte para llegar a su trabajo, por ejemplo como muchos otros sierrabayenses. 

Contaron también que al comunicarse con la empresa no habrían sido atendidos de buena manera. Les habrían explicado que "no pueden hacer otra cosa. Hasta mayo que cambie la empresa va a ser interminable", dijo otra mujer que también reclamó por las condiciones en las que se debe movilizar. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias