Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Apertura de los sobres en la licitación de adquisición de equipamiento oftalmológico

Para el montaje de un consultorio municipal en Laprida.

En el Salón Dorado de la Municipalidad de Laprida, el martes pasado se realizó la apertura de sobres de las empresas que se presentaron a la licitación para la adquisición de equipamiento para el montaje de un consultorio oftalmológico que permitirá realizar operaciones de cataratas en nuestra ciudad.

En el acto estuvieron presentes el intendente municipal, Pablo Torres; el jefe de Compras, Bonifacio Molina; el director de Modernización, Fernando Fernández; y el concejal Francisco Arnaude.

El presupuesto oficial para la adquisición de estos elementos es de 6.400.000 pesos, y a la licitación se presentaron cuatro empresas. Una vez realizada este trámite de apertura de sobres, las ofertas pasan a la evaluación de la Secretaría de Salud, para en próximos días realizar la adjudicación y efectuar la adquisición del material para el consultorio.

El montaje de este consultorio oftalmológico permitirá realizar operaciones de cataratas en la ciudad de Laprida, a las que podrán acceder lapridenses y también vecinos de otras localidades de la región.

Ultimas Noticias
Otras Noticias