Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Más del 30% de los comercios inspeccionados en febrero, en falta

Así lo dio a conocer el personal de Control Urbano. Controlaron 132 negocios de los cuales 42 presentaban alguna irregularidad ya sea por no contar con licencia o tenerla vencida.

Imagen ilustrativa

Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa

Agentes de la Subsecretaría de Seguridad y Control Urbano inspeccionaron durante el mes de febrero un total de 132 comercios. De ese total, 42 de ellos se hallaban en falta por lo que sus propietarios fueron notificados para realizar los trámites correspondientes en el término de 10 a 20 días, caso contrario, se dará inmediata comunicación al Juez de Faltas Municipal.

En el detalle dado a conocer se supo que al menos 17 de ellos no contaban con habilitación; otros 20 la tenían vencida; dos no contaban con el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (Reba) y otros tres tenían el permiso vencido. Es por eso que se intimó a los propietarios a no vender alcohol y renovar la autorización para el expendio.

Controles de tránsito

Además se realizaron controles de tránsito y se labraron diferentes infracciones: 9 por circular sin VTV; 3 por no tener licencia; otras 3 por no poseer seguro obligatorio; una por no colocar luz de giro; 2 por suspensión baja y música alta; 3 por conducir moto sin casco colocado; otras 2 por conducir sin placas identificatorias además de retener 7 licencias por faltas consideradas graves.

Ultimas Noticias
Otras Noticias