Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Habrá un nuevo pedido de justicia por Malevo este viernes

Se llevará a cabo a las 13 en el Regimiento. El caso del perro maltratado hasta la muerte fue elevado a la Justicia días atrás.

Este viernes desde las 13 habrá una nueva movilización para reclamar justicia por Malevo, el perro que maltratado hasta la muerte por un suboficial del Regimiento de Caballería Tanques 2 Olavarría.

La situación se dio a conocer a principio de la semana pasada a través de una denuncia anónima en redes sociales, y rápidamente generó la indignación de proteccionistas y vecinos de la ciudad, por lo que el martes 22 de febrero se llevó a cabo la primera manifestación en las puertas del Regimiento.

Luego, el jefe del Regimiento, Cristian Castellanos, informó que el suboficial "fue suspendido hasta que se resuelvan las actuaciones administrativas"

A su vez, desde la protectora Apoaa comunicaron que el caso fue elevado a la Justicia. "Nos encontramos abocadas a la tarea de conseguir justicia para él, para que lo que le ocurrió no quede como un triste recuerdo en la memoria de los olavarrienses y se haga justicia", habían expresado en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, señalaron que "el caso se elevó al Poder Judicial y estamos esperando el momento procesal oportuno para presentarnos en la causa como querellantes".

Ultimas Noticias
Otras Noticias