Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Lammens adelantó que lanzarán nueva temporada del Previaje

El ministro de Turismo resaltó que "el último fin de semana largo terminó de consolidar una temporada que fue absolutamente un récord desde todo punto de vista".

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó este miércoles el "récord" de la temporada de verano, con gran protagonismo del turismo receptivo, y adelantó que presentarán una nueva edición del programa Previaje "por sus logros satisfactorios" con especificaciones distintas a los dos primeros.

En entrevistas concedidas desde la Casa Rosada al canal 10 de Córdoba, al 9 de Mendoza y al 10 de Río Negro, el funcionario resaltó que "el último fin de semana largo terminó de consolidar una temporada que fue absolutamente un récord desde todo punto de vista".

"En Córdoba se movilizaron casi cinco millones turistas que significaron 120 mil millones de pesos", cifra que es "es muy importante porque miles de cordobeses viven de la industria del turismo y la habían pasado tan mal durante la pandemia" de coronavirus, remarcó Lammens.

Asimismo, dijo que "son muy buenas las expectativas" en todo el país hacia el futuro ya que "se ha consolidado la recuperación" de la actividad turística.

Con información de: Télam

Ultimas Noticias
Otras Noticias