Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La UIO se suma a la campaña para equipar el sector de gastroenterología del Hospital

La campaña es organizada por los clubes del Rotary de la ciudad. La intención del proyecto es dotar al nuevo pabellón de equipamiento médico.

La Unión Industrial de Olavarría se suma a la campaña organizada por el Rotary Club Olavarría, Olavarría Norte, Olavarría San Vicente y Sierras Bayas con el objetivo de equipar al sector de gastroenterología del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". 

La intención del proyecto es dotar al nuevo pabellón de equipamiento médico, que derivará en el incremento de disponibilidad de camas para el sistema de salud, la reducción de la tasa de ocupación y saturación del sistema en períodos críticos, en la mejora del confort y satisfacción del paciente y en la reducción de derivaciones externas. Por tal motivo, ponemos a disposición los datos de la cuenta bancaria e informamos que se encuentran a disposición los bonus con diferentes valores y uno a través del cual se puede contribuir a voluntad. 

Recordamos a nuestros asociados que deseen colaborar económicamente que, el valor de dicha donación, puede ser deducido de impuestos. 

Para más información pueden comunicarse a nuestro teléfono de contacto: 2284-606719.

Datos Bancarios:

-Tipo de cuenta: Cuenta Corriente en pesos

-N° de cuenta: 56597/6

-Sucursal: 6379

-Denominación: Rotary Club Olav San Vicente

-Documento: CUIT 30-66658324-4

-CBU: 0140337201637905659768

Ultimas Noticias
Otras Noticias