Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Este martes la familia de Sol Carballo marchará para pedir justicia

Así lo hizo saber la mamá de la jóven agredida en el interior de un boliche de nuestra ciudad mediante redes sociales. La convocatoria está pautada para las 19.30 horas de este martes en la plaza central de nuestra ciudad. 

Este martes por la tarde los familiares de Sol Carballo, la joven agredida en un boliche de nuestra ciudad, marcharán para pedir justicia. 

Según lo hizo saber su madre mediante redes sociales, la marcha en pedido de justicia se desarrollará en inmediaciones de la plaza central y la convocatoria se realizó para las 19.30 horas. 

"A diez días de lo ocurrido aun sigue en libertad este individuo" redactó en sus redes sociales la madre de joven agredida

Vale recordar que Sol fue golpeada por el agresor en su rostro con una botella de vidrio, cuando se encontraba dentro de un boliche bailable del barrio Pueblo Nuevo. Agresiones que le provocaron importantes cortes en el rostro y en el cuello. Tanto así que uno de ellos pasó a un centímetro de la yugular, por lo que la suturaron con 15 puntos, según indicaron los médicos en ese momento. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias