Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El STMO realizó una intervención en el banco del Paseo Jesús Mendía por el 8M

La actividad se realizó este martes al mediodía. En el banco rojo fue pintada la frase: "En este mundo quiero ser libre y no valiente".

Este martes al mediodía, en el marco del 8M, las mujeres del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría realizaron una intervención del banco rojo ubicado en el Paseo Jesús Mendía.

Durante la jornada, realizaron una pintada con la frase: "En este mundo quiero ser libre y no valiente".

Graciela Lupardo, secretaria de la Mutual, dialogó con El Popular Medios e indicó que "en este momento estamos reconociendo a todas las mujeres, empleadas municipales,a las mujeres que trabajan en el Centro de Violencia Familiar y de Género y a las mujeres del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencia".

En este sentido, recordó el trabajo que realizan día a día y expresó que "estamos brindando atención a todas las mujeres que sufren violencia familiar o laboral, entonces hoy conmemoramos a todas las mujeres que transitan por esas circunstancias y recordamos a todas las mujeres que hicieron historia".

Finalmente, señaló que desde las 15.30, en la intersección de Brown y Necochea, "vamos a hacer un taller para acompañar a las familias de las víctimas de femicidios".

Ultimas Noticias
Otras Noticias