Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Dos funcionarios municipales resultaron ilesos tras un violento choque en Ruta 3

Se trata del subsecretario de Administración, Federico Calascibetta, y la directora de Licitaciones, Pilar Ciardelli. Dos camiones colisionaron y rozaron la camioneta en la que circulaban. "Hoy nacimos de nuevo un poquito todos", expresó Calascibetta en Twitter.

Este lunes por la tarde se produjo un violento choque entre dos camiones en el KM 215 de la Ruta 3. Como producto de la colisión dos personas resultaron lesionadas.

Ambos vehículos circulaban con acoplados enganchados y rozaron a una camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido contrario, conducida por el subsecretario de Administración municipal, Federico Calascibeta, quien estaba acompañado de su esposa, la Directora de Licitaciones Pilar Ciardelli.

Afortunadamente, ambos resultaron ilesos y solo sufrieron algunos golpes.

Horas mas tarde, Calascibeta expresó en Twitter "hoy nacimos de nuevo un poquito todos. Vimos en primera fila un accidente que termino en esto. Gracias a Dios sin mas algunos golpes de los conductores del camión que llevo la peor parte. Gracias a [email protected] [email protected] que se preocuparon por nosotros".

El mismo tuvo la respuesta del intendente Ezequiel Galli, quien señaló "Maldita Ruta 3 Fede. Que bueno que estén todos bien! Abrazo grande y buen regreso a casa".

Por su parte, Ciardelli agradeció a "los que llamaron para ofrecer ayuda, desde buscarnos hasta lo que precisemos.Gracias policía, gendarmería, peritos por no solo cumplir con su trabajo, sino también ser tan gentiles y afectuosos para con nosotros y mis niños/as".

Finalmente, le dedicó unas palabras a Galli. "Gracias Eze por tu solidaridad de siempre, no solo con nosotros sino para con todo aquel que precise de tu ayuda como vecino. Doy fe de ello", afirmó.

Con información de La Brújula 24

Ultimas Noticias
Otras Noticias