Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Dos caballos sueltos provocaron un siniestro vial en la Ruta 3

Los animales que se encontraban en la jurisdicción del Partido de Azul fueron impactados por dos automóviles. Producto del siniestro una mujer sufrió lesiones.

Policías de la Subcomisaría de Chillar intervinieron en el hecho, que alrededor de la hora 20 de ayer martes se produjo a la altura del Kilómetro 359 de la Ruta 3.

De acuerdo con lo referido por los voceros de seguridad, la primera secuencia de este siniestro vial tuvo como vehículo involucrado a un Toyota Corolla, que en ese entonces circulaba en dirección hacia Benito Juárez.

El rodado, en el que viajaba un matrimonio domiciliado en la ciudad de Coronel Dorrego, fue el primero en dar contra los equinos sueltos que en ese momento se encontraban sobre la cinta asfáltica,

El violento impacto hizo que una mujer que viajaba como acompañante en el auto que guiaba su esposo sufriera un corte en la parte frontal de su cabeza, por lo que luego de ser asistida por personal del Hospital "Horacio Ferro" de Chillar fue trasladada al Pintos de Azul, donde hasta hoy miércoles sigue internada.

Fue identificada por fuentes policiales como Mónica Ester Leal, de 53 años. Y su marido, que era quien guiaba el rodado, se llama Sergio Gabriel Zampaglioni y tiene 52 años.

En segundo término y -según lo señalado en un reporte policial- "por alcance", un automóvil Renault Kwid que circulaba detrás del Toyota Corolla "colisionó contra uno de los caballos que murió en el lugar".

En ese vehículo viajaban hacia Claromecó desde Capital Federal -la ciudad donde residen- dos hermanas que resultaron ilesas en la colisión contra uno de los equipos, las cuales fueron identificadas como Norma Beatriz Romotowski, de 69 años de edad, e Irene Liliana Romotowski (67).

Además de agentes de la Subcomisaría de Chillar, en el hecho intervinieron los bomberos de la vecina localidad y efectivos de la Policía Científica de Azul.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido fue caratulado como "lesiones por accidente" y quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia de esta ciudad conduce la fiscal Karina Gennuso.

Fuente: Diario El Tiempo de Azul

Ultimas Noticias
Otras Noticias