Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Inscripción para catequesis en parroquias y capillas

Capilla Nuestra Señora de Lourdes. Desde la capilla Nuestra Señora de Lourdes se informó que se encuentra abierta la inscripción para catequesis de Comunión y Confirmación, la cual se puede realizar los sábados de 16 a 17 horas en la capilla, ubicada en Grimaldi y calle 17.

Capilla Nuestra Señora de Guadalupe. En la capilla Nuestra Señora de Guadalupe se encuentra abierta la inscripción vía Whatsapp para Catequesis Familiar y Confirmación. Los interesados deben consultar a través de WhatsApp en los teléfonos 15-629279, 15-324156 ó 15-472115.

Nuestra Señora de la Esperanza. De lunes a viernes de 17 a 19 horas en la capilla Nuestra Señora de la Esperanza se realiza la inscripción para Catequesis de Comunión y Confirmación.

Capilla Inmaculada Concepción. En la capilla Inmaculada Concepción -ubicada en Necochea y calle 17- se encuentra abierta la inscripción para niños de catequesis de primera comunión y confirmación, los miércoles y sábados a las 17.30.

Parroquia San Cayetano y sus capillas. Desde la parroquia San Cayetano se informaron lo horarios de inscripción para primer año de catequesis de iniciación en el ámbito del templo San Cayetano y las capillas Sagrado Corazón, San Antonio, Perpetuo Socorro y Ceferino Namuncurá.

Los lugares y horarios de inscripción hasta fin de marzo son los siguientes: en el templo parroquial San Cayetano, de martes a viernes de 11 a 12 y de 16.30 a 17.30 horas; y en la capilla Sagrado Corazón, de lunes a viernes de 16.30 a 17.30 horas.

Parroquia Nuestra Señora de Luján. En la Parroquia Nuestra Señora de Luján, en la secretaría parroquial, se realiza la inscripción de Catequesis de Comunión y de Confirmación de lunes a viernes de 16.30 a 18 horas y los jueves también de mañana, de 10.30 a 12 horas. La inscripción se extenderá hasta el viernes 25 de marzo.

Para la Catequesis de Comunión, el niño debe estar como mínimo en el cuarto año de la primaria (si hay algún niño mayor también puede inscribirse). Para la inscripción es necesario que sea un adulto responsable del niño quien la haga, presentando el certificado de bautismo del niño o la libreta de familia cristiana en donde conste el bautismo, y el documento de identidad del niño. Si no está bautizado igual puede inscribirse, ya que recibirá el Bautismo al finalizar el primer año de Catecismo.

Para la Catequesis de Confirmación pueden anotarse todos los chicos que estén en 6º año (incluido) y en adelante. En todos los casos deben venir a inscribirse con el certificado de Bautismo o la Libreta de Familia Cristiana donde conste el Bautismo.

Parroquia Santa Elena. Continúa abierta la inscripción para catequesis de Confirmación en la parroquia Santa Elena de Villa Alfredo Fortabat, para lo cual se deberá elegir el día y enviar un mensaje de WhatsApp a los siguientes celulares: lunes de 17.30 a 18.30 horas en el Salón Chico J. Am. (catequista Gabriela Caso, Tel. 15303317), con inicio el 28 de marzo; sábados de 10.30 a 11.30 horas en el Salón Parroquial (catequistas Julia Martínez y Silvia Bergouzi, Tel. 15696879), con inicio el 2 de abril; y sábados de 15 a 16 horas (catequistas María Paz y Daniela Wagner, Tel. 15232671), con inicio el 2 de abril. También hay catequista de Iniciación Cristiana y Confirmación de Adultos, para lo cual habrá que comunicarse al Tel. 15522879.

Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Se encuentra abierta la inscripción de Catequesis en la parroquia Nuestra Señora de Fátima: para Primera Comunión pueden inscribirse niños que cursan 4º año del nivel primario; y para Confirmación pueden hacerlo niños que cursan 6º año del nivel primario. Las inscripciones pueden realizarse en la secretaría parroquial, de lunes a viernes de 17 a 19 horas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias