Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Realizan una campaña de Pascua de Embajadoras de la Kreppelfest

Las jóvenes representantes del festejo de los alemanes del Volga emprenden un proyecto solidario para Semana Santa. Solicitan la donación de chocolate, confites o huevos para niños y niñas de dos merenderos de Olavarría. Además, se sumarán a otras campañas en colaboración con sectores más vulnerables.

Las Embajadoras de la 10º Fiesta de la Kreppel en Colonia Hinojo se unieron un año más (junto a las que no fueron seleccionadas) para llevar adelante diferentes acciones solidarias en pos de la comunidad. Jazmíon Barragán es la Primera Dama de Honor de la fiesta y en Mejor de Mañana (lunes a viernes de 9 a 13 horas por 98 Pop) contó que "nos prometimos a cumplir con proyectos solidarios que presentamos en la fiesta".

Por esto definieron que comenzarán con la celebración de la Pascua, "lo consultamos con nuestra asesora Verónica Schwindt y estaremos entregando donaciones a dos comedores de Olavarría. Vamos a darles huevos de Pascua y compartir una merienda con ellos", comentó.

Para esta entrega solicitan a la comunidad donación de chocolate, confites, azúcar impalpable o huevos ya elaborados

Necesitan para aproximadamente 50 niños y niñas. Quienes deseen, pueden también sumar jugo, gaseosa, galletitas, torta o té para la merienda que les brindarán el día de la entrega que será durante Semana Santa. También llevarán ropa para niños de 4 a 14 años que están solicitando a vecinos. 

Las jóvenes se unieron también al pedido que realizan desde IDEO de papel blanco, maples, llaves, candados, cartón.

Jazmín relató que además de esa campaña, "tenemos muchos pendientes. Queremos llevar donaciones de ropa al Hogar de Niñas y compartir una merienda. También brindar ayuda a niños de oncología y juntar ropa en buen estado para donar a familias de la ciudad".  

En cuanto al trabajo que hacen como grupo de Embajadoras, la joven Dama de Honor manifestó que "pudimos postularnos para cumplir estos proyectos, en conjunto podemos hacer mayor cantidad. Estoy muy comprometida en representar a Colonia Hinojo".

Para donaciones, se pueden contactar con ellas mediante whatsapp al 2284-559234.

Ultimas Noticias
Otras Noticias