Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Olavarría tuvo presencia en Tandil

Reunión de la Federación Bonaerense Pampeana En el encuentro se tocaron distintos temas: realización de torneos y cobertura policial en estadios (hubo presencia de la Aprevide).

Con la participación de dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría, se llevó a cabo este sábado -en Tandil- una nueva reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Allí, se tocaron distintos temas y en algunos casos se puedo apreciar una problemática común.

En primera instancia estuvieron presentes miembros de la Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) y allí se habló de la cobertura policial en cada uno de los encuentros dentro del territorio bonaerense.

"Todos tenemos la misma problemática", se aclaró teniendo en cuenta que por ejemplo en la ciudad no se pueden realizar todos los partidos el domingo justamente por decisión de la Policía.

Se habló de buscarle solución al tema, pero desde Aprevide se aclaró que dicha cobertura se resuelve en cada una de las comisarías. Igualmente, los dirigentes pidieron un encuentro con todas las partes involucradas para que se juegue la fecha completa los domingos.

También se habló de la falta de árbitros, problemática general, y desde la Liga de Chacabuco se lanzó la propuesta de hacer un torneo a nivel clubes para Sub 9, Sub 11 y Sub 13 (se analizará).

Por último, se programó del torneo organizado por la Federación, para la primera división masculina, que entrega dos plazas para el Regional Amateur. Desde abril competirán 41 equipos, entre ellos Ferro y Embajadores (en los próximos días se conocerá el fixture).

Por parte de la ciudad estuvieron Javier Frías, Pablo Palahy, José Vedelini y Juan Pablo Pompei.

Ultimas Noticias
Otras Noticias