Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Tres delincuentes encapuchados y armados robaron una camioneta y dinero

El asalto se produjo en una bloquera ubicada en el kilómetro 290 de la Ruta 226. El vehículo fue hallado abandonado Pellegrini y Camino Entre Pueblos. La causa fue caratulada como "Robo calificado".

Este martes se conoció que dos personas fueron asaltadas por tres delincuentes encapuchados y armados en una bloquera ubicada en el kilómetro 290 de la Ruta 226. Luego de amenazarlos y golpearlos le sustrajeron dinero en efectivo y una camioneta marca Mitsubishi.

Posteriormente, los asaltantes se dieron a la fuga en dirección desconocida. En este contexto,  se da conocimiento a la totalidad de las dependencias de la jurisdicción para la investigación del hecho.

Personal de la Subcomisaría Sierra Chica encuentra la camioneta abandonada en Pellegrini y Camino Entre Pueblos. Allí, se hace presente el personal de Policía Científica para realizar las tareas de su especialidad.

El hecho fue caratulado como "Robo calificado" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de la Doctora Paula Serrano.

Ultimas Noticias
Otras Noticias