Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Secuestraron dos remises por falta de habilitación

Además, fueron interceptados 36 vehículos y se realizaron 12 infracciones por situaciones como falta de VTV, de seguro obligatorio o de licencia de conducir.

En el marco de los operativos de rutina realizados desde la Dirección de Control Urbano y Policía de Tránsito de la Subsecretaria de Seguridad Municipal, ayer fueron secuestrados dos remises por falta de habilitación para realizar el transporte de pasajeros, además de otras infracciones.

Según se difundió desde el área, ayer fueron interceptados 36 vehículos y se realizaron 12 infracciones por situaciones como falta de VTV, de seguro obligatorio o de licencia de conducir.

Además del secuestro de los dos remises, también fueron retenidos otros dos automóviles, en estos casos por falta de seguro y la licencia habilitante de conducir.

El martes, en tanto, se labraron 12 infracciones y se retuvieron tres motocicletas y tres automóviles por infracciones similares y por estar estacionados en el acceso a garajes privados. En todos los casos las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas Municipal.

Desde el área se informó además que se realizaron diversos trabajo de mantenimiento, entre ellos se retiró la señalética vertical que fue dañada por una camioneta que la chocó el fin de semana en el cruce de las avenidas De los Trabajadores y Pringles; se demarcó la calle frente a la entrada a Corim y se colocaron o repararon reductores de velocidad en distintos sectores.

Ultimas Noticias
Otras Noticias