Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Labraron 27 infracciones de transito en Sierra Chica y Olavarría

Secuestraron dos remises por falta de habilitación. Las infracciones son a motos por ruidos molestos, circular sin documentación y estacionar en lugares indebidos.

Durante la jornada del jueves, agentes de Policía de Tránsito y Control Urbano dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, labraron un total de 27 infracciones entre los que se encontraban autos y motos en operativos realizados en Sierra Chica y Olavarría.

En Sierra Chica se retuvo un remis por no contar con la habilitación correspondiente. Además, se labraron 3 infracciones a motos por ruidos molestos y falta de documentación y 4 infracciones a vehículos.

Asimismo en varios puntos de Olavarría, se labraron 20 infracciones. Entre ellas 6 fueron a remises, procediendo a la retención de uno de ellos por falta de habilitación y falta licencia habilitante al conductor.

Al mismo tiempo, se procedió a la retención de un vehículo en el Hospital Municipal por estacionar en lugar exclusivo de ambulancias, y se labraron 3 infracciones por estacionar en lugar exclusivo de parada de micros. Las restantes infracciones fueron para ciclomotores y motos por no contar con licencia correspondiente, falta de casco y ruidos molestos en caños de escape no original.

Ultimas Noticias
Otras Noticias