Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Control Urbano desalojó una fiesta que carecía de habilitación

Personal de Control Urbano y Policía de Tránsito perteneciente a la Subsecretaría de Seguridad realizó controles vehiculares y de motos durante el sábado y el transcurso de la madrugada.

El procedimiento más importante tuvo lugar en las instalaciones del club ubicado en Tacuarí al 2800 donde se desarrollaba la fiesta "de las promos" con venta anticipadas de entradas.

Al arribar al lugar se constató que la misma carecía de habilitación, excedía el aforo de concurrentes y tenía exceso de decibeles en la música. Ante esto se hicieron presentes con el personal actuante los integrantes de la Comisión Directiva que en forma pacífica y ordenada procedieron al desalojo de la misma. Se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes.

Además los agentes interceptaron 18 rodados en distintos sectores de la ciudad y labraron 8 actas de infracción a la Ley Nacional 24.449 con intervención del Juez de Faltas Municipal. En uno de los casos el test de alcoholemia dio positivo con 2,04 g/l en sangre. Inmediatamente se procedió a la retención de la licencia de conducir y del vehículo el cual fue trasladado al Corralón Municipal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias