Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Patín

Boca metió representantes en el Campeonato Nacional "B"

Obtuvieron el boleto después del Provincial Las olavarrienses tuvieron una buena labor en Chivilcoy y lograron la clasificación. En mayo, viajarán a San Luis.

Se llevó a cabo recientemente el Provincial y Selectivo "B" de patín, en Chivilcoy, en el cual las deportistas de Boca Junior, Catalina Clementi, Felicitas Giacomaso, Catalina Rojas y Juana Sosa, lograron la clasificación directa al Campeonato Nacional "B" que tendrá lugar en la provincia de San Luis del 2 al 9 de mayo.

Cabe destacar que en dicho torneo competirán patinadoras de diferentes partes del país, y las boquenses de nuestra ciudad representarán a la Federación de la Provincia de Buenos Aires. Catalina Clementi, Felicitas Giacomaso y Catalina Rojas competirán en disciplina libre en promocional cadete; en la misma categoría Clementi y Rojas se presentarán en figuras obligatorias.

En la categoría promocional juvenil Juana Sosa competirá en disciplina libre. Las patinadoras son y serán acompañadas por Marcela Romera y Mauricio Gogorza, técnicos del Club Boca Junior. 

Prensa Boca Junior

Ultimas Noticias
Otras Noticias