Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Ferro y el CEO ya tienen rivales

Tercera edición del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana El torneo, que se jugará a simple eliminación, comenzará el miércoles 27. Los locales, ante rivales de Coronel Pringles y Bolívar.

En este caso con dos equipos, en relación a lo que ocurrió en ediciones anteriores, se jugará a partir del miércoles 27 del corriente el torneo de fútbol organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, que entrega plazas para el Torneo Regional Amateur 2022.

De este modo, muchos equipos buscarán su lugar por dicha vía, como Embajadores, aunque otros buscarán más competencia y seguir en acción, con algo distinto, como Ferro Carril Sud (ya tiene su lugar en el Regional, por licencia).

El certamen nació en el 2019 y lo jugó Embajadores (fue eliminado en la primera llave por Huracán de Tres Arroyos), mientras que el año pasado Estudiantes compitió: pasó la primera instancia ante Velense y luego cayó ante Alvear.

En este caso, en la competencia que es a eliminación directa, la primera llave será entre el 27 del corriente y el 4 de mayo: Ferro Carril Sud (impar) se medirá ante Atlético Independiente de Coronel Pringles, mientras que Embajadores (impar) lo hará ante Balonpié de Bolívar.

Serán distintas llaves, hasta fines de junio, y la competencia entrega dos plazas, una por zona. La localía se establecerá el próximo martes, por Lotería de la Ciudad (nocturna). Los favorecidos definirán en la primera llave como locales.

En este caso la zona Bonaerense Pampeana Sur cuenta con la presencia de 26 equipos, mientras que la Pampeana Norte tiene 16. En todos los casos la definición es por eliminación directa. Y los mejores de cada grupo irán a una final única para decretar al campeón.

Ultimas Noticias
Otras Noticias