Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El próximo miércoles se realizará un nuevo Vía Crucis Rosarino

Como parte de las celebraciones de la Semana Santa, en un sector del Parque Mitre ubicado en Brown y San Martín, el próximo miércoles 13 de abril -Miércoles Santo- a las 19.30 se realizará la edición 2022 del Vía Crucis Rosarino bajo el lema "Con tus ojos...", con la representación de las estampas del Vía Crucis a cargo de alumnos del Instituto Nuestra Señora del Rosario (Insro).

Como entrada se solicitará colaborar con un alimento no perecedero cuya recolección luego será entregada en donación a sectores que más lo necesiten.

El Vía Crucis Rosarino tiene una larga tradición en nuestra ciudad y este año retornará su realización luego de las postergaciones de 2020 y 2021 debido a la pandemia de coronavirus. La última edición se realizó en 2019 en el Parque Helios Eseverri.

En la invitación formulada a la comunidad olavarriense, desde el del Instituto Nuestra Señora del Rosario se señaló: "Con la alegría de retomar nuestras celebraciones presenciales, los invitamos a compartir una nueva edición del tradicional Vía Crucis de nuestra Comunidad Rosarina. También, como cada año, la entrada será una donación. En esta oportunidad, juntaremos alimentos no perecederos para ayudar a nuestros hermanos más necesitados. Recibiremos estas donaciones en el Parque durante el inicio del Vía Crucis, en un sector que identificaremos para que puedan acercarse. 'Padre, haz que mis ojos vean lo que Tú ves". ¡¡Los esperamos para vivir juntos este Miércoles Santo!!".

Ultimas Noticias
Otras Noticias