Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El jueves comenzarán las actividades culturales por el fin de semana largo

Andrés Beeuwsaert se presenta en el Complejo Cultural para brindar un recital gratuito. El sábado habrá una jornada organizada por MELZ.

La Dirección de Cultura de General La Madrid llevará a cabo en los próximos días una serie de propuestas libres y gratuitas. Mañana se realizará la segunda edición de "Concierto en la Sala" con la presentación de Andrés Beeuwsaert. Mientras que el sábado habrá una actividad en la plaza del barrio 17 de Octubre coordinada por MELZ.

"Es un lujo para nosotros que un músico de tanta trayectoria visite nuevamente el Complejo", resumió el director de Cultura, Bernardo Antía, sobre el recital que bridará el artista olavarriense. La entrada no tiene costo y comenzará a las 21 horas.

Beeuwsaert fue alumno de Evelina Aitala; cursó la carrera de Composición en la UNLP graduándose en 2001. Ha tocado y grabado con artistas de la escena local e internacional como Charly García, Luis Alberto Spinetta, David Lebón, Litto Nebbia, León Gieco, Lito Vitale, Mono Fontana, Hugo Fattoruso, Mário Laginha, Carlos Aguirre, Diego Schissi, Ivan Lins, Steve Khan y Joe Lovano, entre muchos otros.

Integró el trío de Javier Malosetti entre 2001 y 2005, con el que se presentó en numerosos lugares de la capital y el interior del país, también en festivales internacionales en España (2001) y Francia (2002).

Entre 2004 y 2009 fue convocado por Pedro Aznar para sus conciertos y grabaciones, realizando numerosas giras nacionales e internacionales (Chile, Brasil, Uruguay, Colombia, Honduras, Costa Rica, Ecuador y España) y grabando 4 CDs y 3 DVDs.

"El concierto se llevará a cabo en la Sala Evelina Aitala y la idea es convocar a artistas que nos deleiten con el piano. Es para todo público", subrayó Antía.

El día sábado, desde las 14 horas, se hará un nuevo encuentro del grupo de arte urbano. Se realizará una batalla de freestyle con la presencia de músicos lamatritenses y a la vez estarán presentes emprendedores.

Ultimas Noticias
Otras Noticias