Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Controles por el fin de semana largo en la planta urbana y Sierra Chica

Con motivo del fin de semana largo, Policía de Tránsito realizó diferentes operativos de control vehicular, ya de de autos como de motos.

Durante la madrugada del jueves se secuestraron tres ciclomotores como saldo de un dispositivo que se efectuó en las inmediaciones de San Martín y Rivadavia. 

Esa misma noche se secuestró un Peugeot 504 cuando su conductor fue sorprendido cruzando un semáforo en rojo. Al ser interceptado fue sometido al test de alcoholemia y se constató que circulaba con un dosaje de alcohol en sangre por encima de los valores permitidos (0,96).

Ya en la madrugada del viernes se labraron 8 actas de infracción vehicular, todas por infringir lo normado a la Ley Nacional de Tránsito. En ese marco, se retuvo una licencia de conducir por falta de VTV y por la realización de maniobras peligrosas.

Por último, en el inicio de la jornada del sábado también se pusieron en marcha controles nocturnos. Allí se labraron 5 actas de constatación incluida una por arrojar aguas servidas en el barrio Plan Federal de Sierra Chica.

Estas actuaciones están a cargo de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Olavarría y se desarrollan en distintos puntos del Partido.

Ultimas Noticias
Otras Noticias