Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Red Solidaria solicita donaciones ante la llegada del invierno

Se necesita ropa, calzado, frazadas y alimentos. Actualmente asisten a alrededor de 600 familias. "Se nos hace muy complicado ayudar a todas", señaló Ramón Leguizamón.

Desde la asociación Red Solidaria Olavarría solicitan a la comunidad la donación de ropa, frazadas, calzado y alimentos ante la llegada del invierno.

Ramón Leguizamón, referente de la entidad, dialogó con Canal Local y aseguró que en la actualidad están asistiendo a alrededor de 600 familias.

"Se nos hace muy complicado ayudar a todas por lo que estamos asistiendo a los que tienen mayor necesidad, viene mucha gente solicitando ropa o calzado y nosotros no lo estamos pudiendo conseguir", explicó.

Quienes quieran colaborar pueden acercar su donación a Ayacucho 806. "Estamos esperando que la gente pueda donar y queremos un lugar para poder estar más cerca de la gente porque estamos bastante alejados".

Pese a este inconveniente, Leguizamón destacó que "así y todo la gente se acerca, nos llama y seguimos trabajando de igual manera".

Al mismo tiempo, relató que "hay muchos casos que han cancelado la bolsa de alimentos que daban desde la escuela por lo que nos están demandando más alimento y se nos complica muchísimo".

"No logramos adquirir donaciones grandes, siempre la gente trae lo que pueden", explicó.

Para finalizar aseguró que han recibido ningún tipo de ayuda del Municipio y afirmó que "hace un tiempo largo que venimos trabajando solos, se han olvidado un poquito lo que es red solidaria y lo que ayuda".

Ultimas Noticias
Otras Noticias