Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La Provincia envió al Consejo Escolar 3 nuevas computadoras

El día miércoles llegaron a nuestra ciudad tres computadoras que se utilizarán en el Consejo Escolar para garantizar una mejor atención en pos de dinamizar los servicios y trámites permanentes que constituyen la labor de trabajadores y consejeros.

Al respecto Alberto Sileoni, Director en Dirección General de Cultura y Educación PBA destacó: "Los Consejos Escolares en la provincia están presentes en los 135 distritos porque son órganos de nuestra Constitución. Tienen una importancia estratégica en el gobierno de la educación. Ayer les entregamos computadoras para realizar el enorme trabajo que tienen todos los días".

"La entrega de computadoras a los Consejos Escolares, se da en el marco de las acciones destinadas a continuar mejorando las capacidades administrativas de estos organismos educativos. Cabe destacar que la distribución se realizó teniendo en cuenta las dimensiones de cada Consejo" señalaron. 

Además, desde el área afirmaron que: "Las herramientas tecnológicas contribuirán a mejorar la labor diaria de estos organismos, en el marco de una propuesta integral de mejora de las capacidades de los Consejos Escolares, que incluye también una serie de capacitaciones que la cartera educativa lleva adelante durante este año".

Ultimas Noticias
Otras Noticias