Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La Justicia analizará las cámaras y bebidas abiertas del bar  

El Fiscal Lucas Moyano estuvo presente en el bar ubicado en Pueblo Nuevo que fue allanado durante esta tarde tras la actuación de oficio de la Sub DDI de Olavarría. La causa se encuentra caratulada como "averiguación de presunto ilícito". 

Lucas Moyano, Fiscal de la UFI Nº 19 de Olavarría estuvo presente en el allanamiento realizado este lunes en un boliche de nuestra ciudad tras la causa que se conoció este finde semana a través de las redes sociales. Una joven que dio a conocer una circunstancia que sufrió cuando asistió a un bar en el barrio Pueblo Nuevo. 

"En un primer momento sabrán entender que podemos dar poca información porque estamos en una incipiente investigación" afirmó el Fiscal Lucas Moyano una vez finalizado el trabajo en el local ubicado en Coronel Suárez al 2200.

Además señaló que lograron recabar más testimonios. El operativo fue llevado a cabo por personal policial de la Federal y Sub DDI. La causa se encuentra caratulada como "averiguación de presunto ilícito"

Por otro lado, hizo referencia a los canales para realizar las denuncias realizadas a los estupefacientes entre ellas ojos en alerta, la UFI Nº 19, comisarias, aplicación del Ministerio de Seguridad, ante eso remarcó; "No es necesario hacer denuncias con nombre y apellido, pueden ser anónimas, necesitamos que la gente colabore con la justicia". 

Respecto al lugar, Moyano afirmó que en el allanamiento se prestó la colaboración por parte de los dueños. Sobre los elementos secuestrados el Fiscal contó "se secuestraron circuitos cerrados de vigilancia y bebidas alcohólicas de botellas que se encontraban abiertas para sus análisis". 

Ante los reiterados hechos que se conocieron en las redes sociales, el Fiscal Moyano aclaró que es necesario que ante cualquier situación compatible hay que "analizar el caso".

Por último, sobre el Hospital Municipal el Fiscal señaló que "se solicitaron las historias clínicas de las personas que se hicieron presentes en el centro de salud". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias