Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Valicenti destacó el trabajo de la Provincia en la ampliación de la planta urbana

El presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, César Valicenti, enfatizó a través de redes sociales la decisión de la provincia de Buenos Aires de convalidar la ampliación de la planta urbana de la ciudad. 

El presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, César Valicenti, destacó a través de redes sociales la decisión de la provincia de Buenos Aires de convalidar la ampliación de la planta urbana de Olavarría luego de las gestiones realizadas ante el ministerio de Gobierno que conduce Cristina Álvarez Rodríguez para incluir 23 chacras al área urbana y 18 al área complementaria tal como lo especifica la ordenanza 4066 sancionada en el año 2016.

En ese sentido, el diputado provincial César Valicenti, remarcó que "se trata de una gran decisión que surge a partir de un proyecto presentado en el 2014 por nuestro espacio político marcando la necesidad de que Olavarría amplié su disposición de suelo urbano para avanzar en la subdivisión de nuevos lotes y terrenos para el desarrollo de viviendas en nuestra ciudad".

"Esta ordenanza de ampliación fue sancionada en el año 2016 y lamentablemente durante los 4 años de gobierno de María Eugenia Vidal no tuvo respuestas ni movimientos de un expediente tan necesario para los olavarrienses. La falta de generación de suelo urbano en Olavarría es una problemática evidente en la ciudad", remarcó el diputado olavarriense.

 Del mismo modo, remarcó las gestiones llevadas adelante desde el Frente de Todos ante la Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires para avanzar en la convalidación de la ampliación de la zona urbana de Olavarría y la zona rural complementaria". 

Por último, Valicenti agradeció al Gobernador Axel Kicillof y la ministra Cristina Álvarez Rodríguez por "el compromiso y todo el trabajo que realizaron para dar respuesta a una demanda histórica que tiene la ciudad de Olavarría".

Ultimas Noticias
Otras Noticias