Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Tenis

El viernes arranca la sexta "Copa Tito Vecchi" 

El Nacional de Veteranos se jugará en las canchas de Estudiantes Este sábado será la presentación y el torneo tendrá tres días de duración. Se espera una masiva presencia.

Desde este viernes, y a lo largo de todo el fin de semana, se llevará a cabo una nueva edición -la sexta- del torneo Nacional de Veteranos, evento que se denomina "Copa Tito Vecchi". La competencia tendrá a Estudiantes como organizador, pero además habrá subsedes teniendo en cuenta la cantidad de categorías y partidos a jugarse.

"Juan Carlos 'Tito' Vecchi fue un recordado dirigente y tenista bataraz, que trabajó durante 35 años para el desarrollo del tenis de toda la región. Entre otras cosas fue presidente de la subcomisión de tenis y miembro de la comisión directiva del Club Atlético Estudiantes, impulsor de la Liga Olavarriense de Tenis (LOT) y presidente de la Federación de Tenis del Centro de la Provincia de Bunos Aires", indicó la entidad en un comunicado.

Entonces, se creó esta competencia que ya pertenece al Circuito Nacional de Veteranos con sedes en Tandil, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Necochea, donde tenistas amateurs de todo el país se movilizan para vivir un verdadero evento deportivo-social.

En dichos encuentros se reúnen tenistas amateurs, de los cuales muchos de ellos han competido en sus épocas de niños y adolescentes en Torneos Provinciales y Nacionales, lo que hace a esto la atracción de reencontrarse y disfrutar del tenis y la vida social durante todo el fin de semana.

"Tenemos confirmadas parejas de Azul, Tandil, Necochea, Monte, Gonzales Chaves, Coronel Suárez, La Pampa, Viedma, Bariloche, Trelew, Mar del Plata, Tres Arroyos, Pehuajó, Neuquén, Buenos Aires, Bahía Blanca y desde el país vecino de Chile, entre otras, y un número importantísimo de parejas de la ciudad", valoraron.

En cuanto a las categorías, las mismas fueron divididas así: damas única, junior+30, +40, +50, +60 y +70; caballeros única, junior+30, +40, +50, +60 y +70 y mixtos única, junior+30, +40, +50, +60 y +70.

Este jueves, a las 20.30, será el turno de la recepción de jugadores Bingo BinBaires.

A su vez, el viernes arrancará la competencia, desde las 8.30, con el evento de dobles mixtos y a las 21 habrá pizza libre y cerveza en el SUM de tenis. Sábado: a partir de 8.30, doble damas y caballeros y a las 21 cena show oficial del torneo en Mariano Moreno (salón para 500 personas). Domingo: a partir de las 9 finaliza el torneo y se realiza la entrega de premios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias